Iniciaría construcción de 3 empresas en Febrero

news

Héctor Morales | 21 de Noviembre de 2014 a las 14:52

Juventino Rosas, Gto.-  El mes de Febrero es la fecha tentativa que tiene el municipio para presenciar la colocación de la primera piedra e iniciar con construcción de tres empresas extranjera.


La llegada de estas nuevas industrias del sector automotriz, dedicadas a elaboración de mangueras y aires acondicionados, se convertirán en proveedores de Maza, Honda y Nissan.


El haber concretado la instalación de estas tres empresas Italianas representa una inversión de 40 millones de pesos y generarán aproximadamente 480 empleos, mismos que podrían incrementar ya que podría darse la instalación de una cuarta empresa.


“Ahorita ya estamos con los permisos de impacto ambiental y de mecánica de suelo, ya firmamos el convenio ya estamos listos, ahorita están haciendo la administración para que se aun pequeño parque porque como son tres así deben estar organizadas” explicó Edith Álvarez Pérez, Directora de Desarrollo Económico.


Viernes 21 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: