Inician trabajos en calle Felipe Ángeles

news

Reportero A7 | 3 de Diciembre de 2017 a las 08:11

Acámbaro, Gto.-Con una inversión cercana a los diez millones de pesos, se dio el arranque de la pavimentación de la calle Felipe Ángeles, vialidad que se ubica un costado de las vías del ferrocarril, y que representa un camino alterno que comunica la carretera Acámbaro-Jerécuaro, con la salida a Tarandacuao. 




Teniendo como invitado especial al Presidente Municipal de Cortázar, Hugo Estefanía Monroy, el Alcalde Gerardo Alcántar Saucedo acompañado por miembros del ayuntamiento, dieron el banderazo inicial de la obra, que coadyuvará a que se agilice el tráfico que genera continuamente la presencia del tren en la Salida a Jerécuaro, y que ocasiona tráfico y congestionamiento vial.




El Director de Obras Públicas, Armando Muñoz Alcalá, informó a los presentes que la pavimentación, se tiene proyectado concluirse en tres meses y destacó que la calle Felipe ángeles es uno de los proyectos más importantes de este último semestre, por las repercusiones directas que tiene en la vialidad del municipio.




Invitado a hacer uso de la voz, el Alcalde de Cortázar, dijo que los gobiernos municipales tienen las mejores intenciones para atender las necesidades de la ciudadanía, pero el recurso siempre es insuficiente; reiteró que la labor de los presidentes municipales y miembros del ayuntamiento es gestionar apoyos e inversiones, en todos los niveles, y como prueba informó que la inversión destinada en la pavimentación de la calle Felipe Ángeles se logró con diputados federales, a través de la gestión realizada por el Regidor José Luis Sierra y el Alcalde Municipal.




El Regidor de Obras Publicas José Luis Sierra Santoyo, agradeció el acompañamiento en las gestiones al Presidente Municipal de Cortázar, y reconoció que el alcalde de Acámbaro prepondera el beneficio ciudadano, permitiendo y apoyando a sus regidores para que hagan también  labor fuera de su municipio, trayendo recursos y beneficios para Acámbaro.




Por su parte el Presidente de Acámbaro, Gerardo Alcántar, mencionó que es necesario que los gobiernos municipales trabajen juntos y se ayuden para lograr beneficios para la ciudadanía; informó que el arranque de la pavimentación es uno de los proyectos que está desarrollando el municipio,  al respecto también se tiene en puerta el paso a desnivel, una obra solicitada por los ciudadanos.




Para concluir el alcalde invitó a Hugo Estefanía, y a los miembros del Ayuntamiento, a seguir con esa iniciativa de ser gestores y tocar puertas, sin importar ideologías, grupos ni colores, priorizando siempre el bienestar y desarrollo de nuestros municipios.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: