Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Feria izq
  • IACIP izquierdo
 
Inician trabajos en calle Felipe Ángeles
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 26      
   

Acámbaro, Gto.-Con una inversión cercana a los diez millones de pesos, se dio el arranque de la pavimentación de la calle Felipe Ángeles, vialidad que se ubica un costado de las vías del ferrocarril, y que representa un camino alterno que comunica la carretera Acámbaro-Jerécuaro, con la salida a Tarandacuao. 




Teniendo como invitado especial al Presidente Municipal de Cortázar, Hugo Estefanía Monroy, el Alcalde Gerardo Alcántar Saucedo acompañado por miembros del ayuntamiento, dieron el banderazo inicial de la obra, que coadyuvará a que se agilice el tráfico que genera continuamente la presencia del tren en la Salida a Jerécuaro, y que ocasiona tráfico y congestionamiento vial.




El Director de Obras Públicas, Armando Muñoz Alcalá, informó a los presentes que la pavimentación, se tiene proyectado concluirse en tres meses y destacó que la calle Felipe ángeles es uno de los proyectos más importantes de este último semestre, por las repercusiones directas que tiene en la vialidad del municipio.




Invitado a hacer uso de la voz, el Alcalde de Cortázar, dijo que los gobiernos municipales tienen las mejores intenciones para atender las necesidades de la ciudadanía, pero el recurso siempre es insuficiente; reiteró que la labor de los presidentes municipales y miembros del ayuntamiento es gestionar apoyos e inversiones, en todos los niveles, y como prueba informó que la inversión destinada en la pavimentación de la calle Felipe Ángeles se logró con diputados federales, a través de la gestión realizada por el Regidor José Luis Sierra y el Alcalde Municipal.




El Regidor de Obras Publicas José Luis Sierra Santoyo, agradeció el acompañamiento en las gestiones al Presidente Municipal de Cortázar, y reconoció que el alcalde de Acámbaro prepondera el beneficio ciudadano, permitiendo y apoyando a sus regidores para que hagan también  labor fuera de su municipio, trayendo recursos y beneficios para Acámbaro.




Por su parte el Presidente de Acámbaro, Gerardo Alcántar, mencionó que es necesario que los gobiernos municipales trabajen juntos y se ayuden para lograr beneficios para la ciudadanía; informó que el arranque de la pavimentación es uno de los proyectos que está desarrollando el municipio,  al respecto también se tiene en puerta el paso a desnivel, una obra solicitada por los ciudadanos.




Para concluir el alcalde invitó a Hugo Estefanía, y a los miembros del Ayuntamiento, a seguir con esa iniciativa de ser gestores y tocar puertas, sin importar ideologías, grupos ni colores, priorizando siempre el bienestar y desarrollo de nuestros municipios.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Estudiantes presentan proyecto a autoridades
Arrancó obra de presa Santa Clara
Continúan acciones de embellecimiento
Familias se benefician con escrituras
Instalan mando único en Apaseo el Grande
Inicia operativo Comonfort

 

 

CELAYA

Tito ya entrena con Celaya
Refuerzos de peso
Gastan 781 mil pesos en telefonía
Avala Lemus ley de Seguridad Interior
Disminuyen asaltos a cuentahabientes
Ángel Reyna al Toluca
  • Navidad Cortazar inf
  • Feria inf
  • IACIP inferior
SECCIONES