Inician trabajos de instalación de alcantarillado

news

Reportero A7 | 3 de Septiembre de 2016 a las 17:32

Acámbaro, Gto.- La Junta  Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Acámbaro (JUMAPAA) dentro de las acciones a ejecutar por el organismo operador, iniciará este lunes 5 de septiembre la obra denominada “Instalación de la Red de Alcantarillado Sanitario”.




El plan de trabajo contempla tres etapas, iniciando en el cruce de la calle 16 de septiembre con Mariano Abasolo y hasta una distancia de 68 metros, lugar donde está el siguiente pozo de vista, ejecutándose en un plazo de 2 semanas, es decir del día 5 al 19 del mes y año en curso.




El segundo tramo comenzará en el punto anterior y hasta el cruce con la calle Norberto Colunga y se ejecutará en un plazo de dos semanas, es decir del día 20 de septiembre al 03 de octubre de 2016.




Y el tercer tramo empieza en el cruce con la calle de Norberto Colunga hasta el cruce con Juan Aldama y se ejecutará en un plazo de 2 semanas, es decir, del día 04 al 17 de octubre de 2016.




Las labores tendrán un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde sobre el carril en el sentido de sur a norte y en algunas ocasiones por la noche, es importante hacer mención que se debe considerar el periodo de lluvias que se está dando actualmente.




En  lo que respecta al control de las vialidades, serán controladas por personal de la Coordinación de Tránsito y Transporte hasta que concluyan los trabajos.




Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía utilizar vías alternas en el tramo mencionado mientras duren las acciones que beneficiarán a los habitantes de la zona, mejorando su abastecimiento de agua potable.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: