Inician programa "Cuartos dormitorios"Salvatierra

news

Reportero A7 | 26 de Noviembre de 2015 a las 16:53

Salvatierra, Gto.- El Presidente Municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, acompañado del Director de Articulación de la Secretaría de Desarrollo Socail y Humano (SEDESHU) en la región V Sur, Germán Cervantes Vega, puso en marcha el programa denominado “Cuartos dormitorios”, con una inversión de casi un millón de pesos.




En el evento estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento, así como la Directora de Desarrollo Social, Rocío Paredes Martínez, quien invitó a los habitantes de la comunidad a acercarse a las oficinas de la dirección para estar pendientes de la apertura de ventanillas para cada uno de los programas. 




Así mismo, el representante del Gobierno del Estado, felicitó a las beneficiarias, que son mujeres en su totalidad, y resaltó el compromiso del Gobernador del Estado, Licenciado Miguel Márquez Márquez, de mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses. 




El alcalde reiteró el compromiso con los habitantes de la comunidad más grande de Salvatierra y dijo que esto solo era el comienzo de todas las obras físicas y sociales que se llevarán a cabo en la localidad y otras comunidades para cambiar drásticamente su percepción del gobierno.“Les vamos a cumplir y estaremos muy de cerca con ustedes para atender sus necesidades”, afirmó. 




La aportación estatal es de 498 mil 696 pesos y la del municipio un tanto igual, para la bolsa de 997 mil 393 pesos, con los que se construirán 3 cuartos dormitorio en Urireo, 6 en la comunidad de El Sabino, 7 en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos y 4 en San Pedro de los Naranjos.




Al finalizar el evento, María una de las beneficiarias de la comunidad agradeció el apoyo recibido por las autoridades y el alcalde junto al funcionario estatal, dieron el palazo simbólico del inicio de los trabajos de construcción.


.26 de Noviembre de 2015 a las 16:20

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: