Inician obras de red sanitaria

news

Reportero A7 | 23 de Septiembre de 2016 a las 21:26

Tarimoro, Gto.- El alcalde Rafael Ramírez Tirado en coordinación con la Dirección de Obras Públicas dieron el banderazo de inicio a los trabajos de red sanitaria en la colonia Lomas del Arroyo, en donde se brindará una mejor calidad de vida a decenas de familias del municipio.




En dicho evento el munícipe estuvo acompañado por los beneficiarios a quienes se les informó que los trabajos se llevarán a cabo en las calles de Rio Lerma, Grafito  y Arteaga, mismos que tendrán una inversión total de 645 mil 637.09 pesos y el cual estará terminado en unos meses.




Asimismo la primera obra que corresponde  a la vialidad de Rio Lerma y Grafito consiste en la construcción de drenaje sanitario en una longitud de 301.53 metros lineales, en la cual se utilizará tubería de PVC de ocho pulgadas de diámetro, además de seis pozos de visitas, con tapa y brocal de concreto, descargas sanitaria y registros.




La segunda obra será la calle Grafito y Arteaga que consiste en una longitud de 129.31 metros lineales, tubería de PVC sanitario de ocho de diámetros, cuatro pozos de visita, con tapa y brocal de concreto, descargas sanitarias y registros.




En su mensaje el primer edil dijo que su gobierno sigue trabajando para impulsar las obras básicas en el municipio y con ello los tarimorenses cuenten con los servicios primarios en sus hogares, pues considera que el bienestar de la ciudadanía es una de las cosas primordiales en su trienio.




“Me siento muy orgulloso cuando asisto a los arranques de obras en diferentes puntos del municipio tales como pavimentaciones, electrificaciones, construcción de red de agua potable, drenaje sanitario, entre otras, esto es el reflejo del arduo trabajo que como equipo se está realizando, esto es el principio de muchas otras cosas más que traemos para el próximo año gracias al apoyo de los diferentes niveles de gobierno y de ustedes como beneficiarios”.




Asimismo los beneficiarios agradecieron el apoyo que hasta el momento les ha otorgado para que sus hogares cuenten con drenaje y así puedan evitar algunos riesgos que tenían por no contar con este servicio. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: