Inician ciclovía en Apaseo el Grande

news

Berenice Renteria | 17 de Enero de 2017 a las 14:36

Apaseo el Grande, Gto.- Con una inversión cercana a los cinco millones de pesos, dio inicio la construcción de la ciclovia y la segunda etapa de la avenida Universitarios, que beneficiará a poco más de tres mil habitantes.


Al inicio de este arranque el director de Obras Públicas, Luis López dio una explicación de las obras, mencionó que se iniciará con la obra de la ciclovia de Apaseo a la comunidad de San Ramón y el acceso de la calle universitarios, dijo que este es un recurso que se gestionó a través de diputado federal René Mandujano y que a finales del año pasado recibieron cinco millones de pesos.


Tres millones serán para la ciclovia y dos más para la avenida universitarios la cual es el acceso al Cecyte y a la unidad deportiva, esta será una obra de poco más de dos kilómetros, con un grosor de 2.20 , además de guarniciones laterales y señalización, se tiene estimado que los trabajos duren de dos a cuatro meses aproximadamente.


Se estarán cambiando algunas luminarias esto con un recurso municipal de 500 mil pesos, por lo cual ya se tiene el proyecto y espera que el recurso se pueda asignar.


En su mensaje, el Presidente Municipal, Gonzalo González Centeno, hizo un reconocimiento a la labor del Diputado Federal por el Distrito 14, René Mandujano en cuanto a la gestión de recursos que permiten al Municipio de Apaseo el Grande contar con obras que tienen como finalidad elevar la calidad de vida de los apaseenses, destacó la confianza y respaldo que la población de Apaseo el Grande ha otorgado al Gobierno Municipal para llevar a cabo acciones de este tipo.


En cuanto a inversión se dio a conocer que la segunda etapa de pavimentación de la Avenida Universitarios será de un millón, 699 mil, 963.26 pesos, mientras que la construcción de la ciclovía representa una aportación de 3 millones, 258 mil, 232.14 pesos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: