Inician campaña Tapatón

news

Berenice Renteria | 14 de Febrero de 2017 a las 20:33

Apaseo el Alto, Gto.- Realizan la campaña de “Tapatòn” en la cual estarán recaudando taparroscas, para venderlas y posteriormente donar el dinero para ayudar a niños con cáncer, esta campaña culminar en el mes de mayo.





La dirección de Servicios Municipales mencionó que la campaña que están  llevando a cabo se llama Tapaton, y dio inicio el 30 de enero y finaliza el 8 de mayo, pero va a finalizar  una semana antes, ya que se tienen que separar y limpiar todas las tapas recaudadas.





El objetivo es juntar todas las taparroscas  que más se pueda, porque estas se venderán a una recicladora y el dinero que se recaude será donado para una institución para los niños con cáncer, les ayudaran con tratamientos, quimioterapias y otro tipo de ayuda, la recicladora se encuentra en la ciudad de León, ya que es una campaña a nivel nacional y quienes hacen la campaña canalizan a diversas instituciones que ayudan a pequeños con cáncer, en este caso será la institución llamada ALUCA a quien se estará apoyando.





Para esta campaña se tienen varios centros de acopio, uno está en presidencia municipal, otro más en la Casa de la Cultura, en el auditorio del CASSA , y Servicios Municipales, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde de lunes a viernes, por lo que invitan a todos los habitantes a participar dentro de esta campaña.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: