Inician campaña “Ponte a salvo, ponte el casco”

news

Reportero A7 | 6 de Noviembre de 2016 a las 21:59

Tarimoro, Gto.- La Dirección de Tránsito y Vialidad hizo entrega de 105 cascos a habitantes del municipio, siendo esta la primera de varias entregas como parte de la campaña “Ponte a salvo, ponte el casco”, con el objetivo de fomentar el uso del casco entre los motociclistas, así como para el resguardo de la seguridad de los mismos.




Sara Martínez Arteaga, Directora de Tránsito y Vialidad, indicó que desde hace algunas semanas se inició la recopilación de documentación de las personas interesadas para participar en la campaña y se les proporcionará un casco.




Mencionó que esta es la primera entrega de cascos, pues se tiene contemplada otras más, esto con el propósito de que la ciudadanía tome conciencia de la importancia que es transitar por el municipio en sus motocicletas con casco, no solamente por evitar una multa, sino porque pueden salvar sus vidas en caso de sufrir algún percance.




“Para nosotros como Tránsito y Vialidad es muy importante salvaguardar a la ciudadanía, puesto que es parte de nuestro trabajo, es por ello que hacemos un llamado a todos los tarimorenses que usan motocicletas para que utilicen casco, la dependencia está haciendo el trabajo necesario para que sea mayor el número de cascos entregados y no haya pretextos para no traerlo”.




Martínez Arteaga hizo una invitación a los tarimorenses para que se acerquen a las oficinas de Tránsito y Vialidad para solicitar información sobre la campaña y poder ser beneficiado con un casco. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: