Inician archivo regional en del STJ en Villagrán

news

Héctor Morales | 1 de Marzo de 2015 a las 21:16

Villagrán, Gto.- Autoridades municipales y estatales hicieron oficial la entrega del terreno en el que se construirán el juzgado menor donde se almacenarán los archivos del Supremo Tribunal de Justicia (STJ); en el lugar estuvieron presentes el Presidente del STJ en el Estado Miguel Valadez Reyes, además del alcalde Rubén Villafuerte Gasca.



En este lugar que tiene una superficie de 5 mil metros cuadrados se construirán estanterías plegables y móviles pata triplicar la cantidad de archivos y expedientes a trabajar y brindará atención a los municipios de Villagrán, Cortazar, Celaya, Salamanca y Juventino Rosas.En su discurso, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia (STJ) expresó que se invertirán 10 millones de pesos en construir el edificio y 14 millones más para su equipamiento.



"Iniciamos por supuesto los trabajos de planeación y luego viene lo relativo a la licitación, la asignación, la contratación, todo lo que se refiere a lo que vamos a tener aquí inicia el día de hoy, hoy iniciamos las acciones para que Villagrán tenga el archivo regional del Poder Judicial", anunció el residente del STJ.



Para finalizar puntualizó que una vez terminado todo este proceso se iniciarán las gestiones para la construcción de sus propios juzgados.



 Viernes 27 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: