Inicia segunda etapa "De la mano po Comonfort"

news

Reportero A7 | 14 de Agosto de 2017 a las 13:24

Comonfort Gto.- El Gobierno Municipal de Comonfort arrancó la segunda etapa del programa de prevención social “De la mano por Comonfort”, evento donde se contó con la participación de las delegadas y delegados de la comunidades, quienes fueron condecorados como guardianes por la vida para la promoción de valores de una cultura ciudadana entre la población.



El presidente municipal, José Alberto Méndez Pérez, refirió a los presentes que el evento tiene como objetivo la reestructura del Programa “De la Mano por Comonfort”, misma que se realizó para brindar una mayor atención a las problemáticas de adicciones, violencia y delincuencia que se vive en algunos barrios, colonias y comunidades del municipio.



“La coordinación de esfuerzos en la planificación y ejecución de medidas efectivas y humanas destinadas a reducir los costos sociales de la violencia y la delincuencia, constituye la obligación primordial de la Administración Pública Municipal, lo que nos permitirá trabajar de manera conjunta sociedad y gobierno para reconstruir nuestro tejido social”, expuso el alcalde comonforense.



Cabe destacar que este programa municipal ha sido reconocido por la atención que se brinda a las comunidades en materia de prevención de la violencia, la delincuencia y la drogadicción, señalando que es único en los municipios en esta índole.



Durante el evento los asistentes pudieron presenciar las actividades que estará realizando cada uno de los bloques en las diferentes comunidades, mismas que están orientadas en el rescate de los valores, así como a trabajar de manera eficiente en la atención de la violencia, la delincuencia y la drogadicción, mediante la implementación de estrategias de cercanía social.



En este proyecto trabajan todas las áreas de la administración municipal de manera transversal, integradas en cuatro bloques para la realización de 32 actividades.


14 de Agosto de 2017 a las 13:17

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: