Inicia rehabilitación de calle Presa del Cubo

news

Reportero A7 | 21 de Mayo de 2017 a las 09:01

Tarimoro, Gto.- Mejorar la infraestructura del municipio es una de las prioridades que el gobierno municipal tiene, es por ello que se continúan realizando trabajos de rehabilitación en las vialidades, en esta ocasión el presidente municipal dio el banderazo de inicio a los trabajos en la calle Avenida Presa del Cubo, donde se beneficiará a miles de tarimorenses que a diario utilizan la avenida.




En esta ocasión los trabajos van a comprender de la calle Arteaga hasta el libramiento en lo que es conocido como  calle Avenida Presa del cubo, esto se realizará con  material que fue  donación de PEMEX, las acciones a ejecutar serán bacheo, re-nivelación y sobre carpeta de tres cm de espesor en 454 metros lineales.




En su participación el primer edil, Enrique Arreola Mandujano, comentó que las gestiones que ha realizado el municipio con las diferentes estancias han tenido buenos resultados y estos trabajos es el reflejo del mismo. Es por ello que seguirá acudiendo ante las diferentes autoridades para lograr traer más beneficios al municipio que tanto lo requiere.  




“Estas obras que se están realizando en diferentes puntos del municipio y comunidades, seguirán realizándose, pues estamos buscando mejorar la infraestructura de nuestro municipio y sé que vamos a lograr grandes cosas, agradezco también a toda la ciudadanía que nos apoya mientras se terminan los trabajos de rehabilitación, considero que si sumamos esfuerzos podremos lograr más cosas de las que se han realizado en este tiempo”, concluyó.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: