Inicia proceso constructivo de “Mi casa diferente"

news

Reportero A7 | 23 de Noviembre de 2016 a las 23:13

Acámbaro, Gto.- El Sistema DIF Municipal de Acámbaro inició con el proceso constructivo y difusión de las reglas de operación del Programa Mi Casa DIFerente “Mi hogar con Valores” Ejercicio 2016, esto a 100 beneficiarios del Mejoramiento de Vivienda (recámara) y a 6 beneficiarios de Vivienda Básica.




El 27 de octubre se realizó la primer sesión de tres del taller denominado “Centro de Orientación Familiar”, impartido por personal de Acciones en Favor de la Infancia, con los temas:   Proyecto de vida familiar y Elemento que fortalece a la familia, dando seguimiento a esta labor, el día 3 de noviembre del presente, se efectuó la segunda sesión de tres de este taller, compartido por el personal de Acciones en Favor de la Infancia con los temas:   Prevención de la familia y Estilo de crianza  e implementación de tecnologías domésticas: elaboración de productos de limpieza y elaboración de pintura a base de baba de nopal. 




El día 10 del mismo mes, se ofreció la última sesión del taller, por el personal antes citado, con los temas:   Establecimiento de límites y Valores en la familia; complementando el taller con el tema de Alimentación, brindado por la nutrióloga de la institución Alejandra León Soto.




Los días 31 de octubre, 7 y 14 de noviembre, se realizó el Taller de Electricidad Residencial Básico, impartido por el plantel IECA de la ciudad de Acámbaro, a 20 beneficiarios del Programa Mi Casa DIFerente “Mi hogar con valores” Ejercicio 2016.   En el cual se dio al término una constancia con valor curricular.




Y el día 16 de noviembre por parte del Sistema DIF Estatal, se efectuó la validación al señor J. Salud Cisneros, de la localidad de Parácuaro, al cual se le incendió su hogar, por tal motivo se beneficiará con un mejoramiento de vivienda.




Este Sistema DIF Municipal de Acámbaro, encabezado por María Carmen Avilés García, confirma su compromiso de atender a la población más vulnerable, en una sensible necesidad, como lo es una vivienda digna, en coordinación con su par el Sistema DIF Estatal.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: