Inicia operativo Comonfort

news

Israel Flores | 14 de Diciembre de 2017 a las 15:55

Comonfort, Gto.- Autoridades de Presidencia Municipal de Comonfort dieron arranque al operativo Guadalupe-Reyes, en la Plaza Cívica Dr. Mora, el cual busca prevenir accidentes y situaciones de riesgo para los comonforenses en estas fiestas de fin de año.



En la puesta en marcha del operativo, estuvo presente el Presidente Municipal, Beto Méndez, quien explicó que en estas labores trabajarán de manera conjunta las direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública, así como Tránsito y Transporte, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, para que las familias puedan disfrutar en paz y armonía las fiestas decembrinas.



Dijo que aunado a este operativo, también se sumarán otros operativos de seguridad, como el alcoholímetro, en Cabecera Municipal, y se realizarán en las diferentes comunidades supervisiones para el uso de pirotecnia.



“Como parte de las acciones que habremos de implementar en estaé poca del año para prevenir posibles contingencias, implementamos el operativo Guadalupe-Reyes, mismo que se estará realizando a lo largo de esta temporada invernal, el cual comenzó a partir del 12 de diciembre y terminará el 6 de enero”, expresó el munícipe Beto Méndez.



También comentó que dicho operativo tiene el firme propósito de cuidar a las familias, ya que son tiempos donde se requiere de una mayor atención y cuidado, para que las fiestas se vivan en amor y en la paz de los hogares comonforenses.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: