Inicia obra de camino Cacalote-Buenavista

news

Reportero A7 | 20 de Diciembre de 2016 a las 07:35

Tarimoro, Gto.- Con una inversión de un millón 906 mil 356.20 pesos se iniciaron los trabajos del camino que conecta a las comunidades Cacalote y Buenavista, siendo el Presidente Municipal, Rafael Ramírez Tirado y el Diputado Federal, David Mercado Ruiz, quienes dieron el banderazo a arranque de la obra.




En su mensaje Rafael Ramírez Tirado comentó que esta obra se había estado esperando por mucho tiempo y gracias a las gestiones que realizó ante el Diputado Federal, David Mercado Ruiz y sumando esfuerzos se pudo lograr obtener el recurso necesario para tan importante proyecto que beneficiará a  cientos de personas de las dos localidades.




“Me siento muy contento por el recibimiento que nos dan hoy, al igual que nosotros estamos muy contentos de estar aquí en esta comunidad arrancando esta obra tan importante que cambiará la vida de los tarimorenses que a diario transitan por esta vialidad y que muy pronto verán mejorado el camino, como esta obra hay muchas más que vienen para todo el municipio con diferentes gestiones que estaré realizando, pues lo primordial para mi es mejorar la calidad de vida de ustedes, es por ello que todos los días estamos haciendo lo necesario para bajar recursos”, concluyó.




La obra consiste de una inversión total de un millón 906 mil 356.20 pesos, como parte de esto se colocará una carpeta asfáltica de mil 074.58 m3, una sub-base de 579.19 m3, base hidráulica de 569.18 m3, carpeta asfáltica de cinco centímetros de ancho y señalética en horizontal y vertical.




Los beneficiarios dieron muestras de agradecimiento a las autoridades presentes por medio de aplausos y porras, pues consideran la aplicación del recurso era muy necesaria para tener una mejor circulación hacia la cabecera municipal y las localidades colindantes.  

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: