Inicia Feria de la Candelaria 2017

news

Reportero A7 | 1 de Febrero de 2017 a las 08:02

Salvatierra, Gto.- Con la presentación de cantante José María Napoleón,  se inauguró con gran éxito de la feria de la Candelaria Salvatierra 2017, en la cual habrá eventos musicales y culturales de gran calidad del gusto de la ciudadanía en general.




La explanada del Carmen fue el escenario donde se realizó el evento de inauguración, en la que la reina 2016 Paula Primera, sus princesas Arantza y Carla, así como la señoritas turismo Lupita Uribe y Marquesa , María José Tapia, se despidieron de la ciudadanía para dejar el cargo las nuevas soberanas representantes del municipio.




El presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández  e Ivonne Martínez Rodríguez, presidenta del DIF,  coronaron a la reina de la ciudad Thalía Cornejo y a sus princesas Rocío Fernández Vera y Ketzia Chávez Gaytán, de igual manera fueron presentadas  la señorita turismo, Erika Sánchez Pérez  y la marquesa, Lizbeth Solache Bocanegra.




Velázquez Fernández, invitó a la gente a disfrutar de manera pacífica cada uno de los eventos  contemplados durante 13 días de fiesta, asimismo comentó que continúa cumpliendo con el compromiso de trabajar por la ciudadanía en general.




Posterior a ellos los miles de presentes disfrutaron de la presentación del cantante José María Napoleón,  quien los puso a cantar por más de hora y media con cada uno de sus éxitos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: