Inicia Ejército Mexicano operativos en León

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Octubre de 2014 a las 18:47

León, Gto.- A un día de la intervención del  8º Regimiento Blindado de la XII Zona Militar en los operativos realizados por la Policía de León debido a los altos índices delictivos, durante las últimas horas se logró el registro de 44 personas detenidas por cometer faltas administrativas y 7 más por la posesión de estupefacientes.



Con estas detenciones  la SSP del municipio y la Sedena previnieron distintos delitos como el robo a vehículo, a casa habitación  a negocio y a transeúnte.



El operativo inició desde la tarde de ayer hasta la madrugada de hoy, y como resultado se obtuvo saldo blanco durante las festividades religiosas que hubo en varias colonias.



El operativo fue integrado por cuatro unidades del Ejército Mexicano  dos más de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y 50 policías municipales, que fueron distribuidos en 15 patrullas.



Desde las 6 de la tarde de ayer se concentraron las autoridades estatales y municipales para iniciar dicho operativo, soldados y policías vigilaron en patrullas y realizaron rondines en colonias de mayor reporte delincuencial.



Miércoles 29 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: