Inicia construcción de estación de bomberos

news

Israel Flores | 14 de Septiembre de 2016 a las 18:54

Cortazar, Gto.- Ante la presencia del secretario de obra en el estado Arturo Durán se llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción de la nueva estación de bomberos en la cual se invierten seis millones de pesos con aportaciones del gobierno federal, estatal y del municipio por dos millones cada uno.



El proyecto total contempla un total de 12 millones pero por el momento solo se iniciará la construcción de una primera etapa que contempla una sala de usos múltiples, biblioteca, jardín, bodega de material didáctico, oficinas, sanitarios, sala de espera, vestíbulo, acceso, radio control, cuarto de maquinas, dormitorios y un área recreativa.



La obra tendría una duración de unos 5 meses y se pretende que a principios de años el edificio sea funcional para el cuerpo de bomberos del municipio, en acto seguido en la comunidad de Parra se inauguró la rehabilitación de la carretera de acceso a la comunidad donde se invirtieron unos 700 mil pesos.



Así también, el alcalde y el funcionario estatal, hicieron un recorrido por las instalaciones del Caises con el que se beneficiarán casi tres mil habitantes, con una inversión de cinco millones 800 mil pesos.



Las obras son dos consultorios de medicina general, un consultorio de rehidratación, uno dental, archivo clínico, almacén de medicamento, urgencias, sala de espera, cuarto de curaciones, sanitarios públicos y estacionamiento.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: