Informaron avances del estado

news

Reportero A7 | 13 de Marzo de 2018 a las 20:01

Coroneo, Gto.- Una mejor cobertura en servicio básicos en el estado, fue lo destacado en la dimensión de Desarrollo Social y Humano de la réplica del Informe del Gobierno Estatal que fue presentado por el Director del CODE; Isaac Noé Piña Valdivia, a autoridades municipales y habitantes.




El Presidente Municipal, Israel Morales Bermúdez, agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo que ha brindado para la realización de diversas obras tanto en materia educativa como deportiva; al igual que autoridades federales.




“Agradecemos a las autoridades tanto estatales y federales por el apoyo para lograr contar con canchas y campos en el municipio”.




Durante su discurso el funcionario estatal explicó el avance que se ha tenido en el plan estatal 2040 en las diferentes dimensiones del mismo, entre ellas destacó temas de desarrollo social y humano, donde señaló que el estado se encuentra por arriba de la media nacional en servicios de agua potable, además de un gran avance en el tema de drenaje; así como un 4% de disminución de pobreza en el estado.




Además mencionar los logros en temas de educación, economía, entre otras; asimismo entregó un reconocimiento al Presidente Municipal por la disposición de trabajar en conjunto con Gobierno del Estado.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: