Informará Hugo Estefanía el 6 de septiembre

news

Reportero A7 | 21 de Agosto de 2017 a las 18:41

Celaya, Gto.- Será el seis y no el siete de septiembre el segundo informe de gobierno del alcalde Hugo Estefanía Monroy quien aseguró que esta semana se entregará un primer documento a los regidores para su análisis y futura aprobación.




El edil aseguró que ya trabajan en la conformación del presupuesto total que se invertirá para la realización de la ceremonia del informe aunque dijo que será austero ya que se realizará en el jardín principal en punto de las seis de la tarde.



"Falta hacer la propuesta al ayuntamiento para que se realice el informe, faltan los últimos números para darte una información real de lo que se va a gastar".



Estefanía Monroy señaló que se trabaja a marchas forzadas para entregar invitaciones a las autoridades estatales y dijo desconocer quien lo pudiera acompañar durante la ceremonia pero aseguró que entregarán la invitación lo mas pronto posible para que se tenga una confirmación de quien vendrá por parte del gobierno del estado y del congreso.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: