Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Informará a Diego Sinhué sobre estatus de seg.
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 76      
   

Salvatierra, Gto.- Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado, dio a conocer que informará a Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, Gobernador Electo sobre el estatus en el que se encuentra el estado en materia de seguridad.




“Vamos a tener una reunión del Grupo Coordinación y está invitado Diego, es parte de la entrega-recepción, ahí se le va a dar el estatus de la seguridad en nuestro estado, obviamente el conoce bien, yo confío en que se hagan las reformas legales correspondientes”.




Márque Márquez indicó que espera que se den las reformas, lo cual ayudará bastante.




En otros temas indicó que ya se tenía el fallo del puente de “La Maquinita” pero en esta administración no se va a poder dar ya que no estuvo resulto el tema de las liberaciones de los terrenos y podría darse con Diego Sinhué, ya que hay recurso para ello, pero es necesario que esté resuelto el tema de afectaciones; además señaló que para el CBTa 298 de la comunidad de Parácuaro no se recibió recurso para su construcción, como se señaló en días pasados por docentes y el delegado de la comunidad.




 Respecto a las negociaciones del TLC, Márquez dijo que se tienen grandes oportunidades, además de que el sector automotriz en el estado ha estado mejorando la calidad de vida de los guanajuatenses.




“Va a haber grandes oportunidades de exportación a Estados Unidos que es nuestro principal mercado, el tema de los salarios están mejorando mucho en Guanajuato, sobre todo en el sector automotriz, están mejorando, la competencia laboral es la que hace que haya mejores salarios”.




Indicó que se presentará un estudio sobre los últimos años de cómo ha impactado el sector automotriz en los salarios y en la calidad de vida de los guanajuatenses, el cual está por terminar un despacho muy prestigiado.




Ante la petición que le hicieron de ser Presidente de la República en seis años dijo que ahorita lo que importa es terminar bien su administración y el tiempo decidirá, además recalcó que no estará al frente de la dirigencia nacional del PAN.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Siguen bajas en Apaseo el Alto
Esperan mil 200 participantes en desfile Cortazar
Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos

 

 

NOTA-ROJA

Asaltan H&M en Altagracia
Muerto en hotel frente a Presidencia
Armados roban en taller y se llevan auto
Roban camioneta en Francisco Juárez
Calcinado en su casa
Matan a hombre y hieren a mujer
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES