Informan sobre limpieza en tienda incendiada

news

Reportero A7 | 29 de Mayo de 2017 a las 22:18

Salvatierra, Gto.- Felipe de Jesús Cervantes Sánchez, encargado  de la dirección de Medio Ambiente de Salvatierra, señaló que desde hace 22 días fueron retirados  los desechos  que quedaron tras el incendio suscitado en bodega Aurrera el pasado 31 de marzo.




El funcionario especifico que la misma empresa Aurrera  fue quien se encargó de los trabajos de limpieza, llevándose el material de metal a una empresa de Celaya, los desperdicios orgánicos y de manejo especial como pinturas, medicinas y demás tóxicos fueron dejados en empresas especializadas en el tratamiento de estos  en la ciudad de Irapuato, por lo que ningún desperdicio o material fue tirado en el relleno sanitario de esta ciudad.




Así mismo, Cervantes Sánchez, señaló que sólo falta  que la empresa  erradique las manchas y mal olor que quedaron impregnados en paredes y en la plancha del terreno pero que aún no deciden si utilizan una especie de químico para limpiar o remuevan las partes afectadas.




La madrugada del 31 de marzo, se reportó al número de emergencia 066 el incendio de la instalación de Bodega Aurrera, ubicada entre las calles Allende y Manuel Doblado, de cabecera municipal, llegando al lugar elementos de bomberos, policía y protección civil de Salvatierra y  bomberos de Acámbaro y Celaya.




Cabe señalar que hasta el momento se desconoce si la tienda comercial se volverá a instalar en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: