Indicaron trabajos para rehabilitar el centro

news

Reportero A7 | 8 de Octubre de 2018 a las 21:05

Tarimoro, Gto.- La actual administración puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la zona como parte de la primera etapa del proyecto, con el propósito de mejorar la imagen del centro histórico y puedan disfrutar de su belleza todos los tarimorenses y visitantes; en estas acciones se estará implementando un recurso económico de cerca de tres millones de pesos.




Desde hace unos días  se iniciaron los trabajos de rehabilitación en la zona céntrica del municipio, donde se hará una sustitución del piso, mejor conocido como pórfido, terracerías, mobiliario urbano, red de agua potable y drenaje, y el alumbrado público; en esta primera etapa los recursos económicos que se implementará son dos millones 999 mil 442.54 pesos.




Es importante mencionar que también se están realizando acciones importantes en la fachada de la presidencia municipal, donde se restauraran las zonas dañadas para después darle un poco de color.




Ambos proyectos de mejora pretenden que las familias que acuden a estos espacios públicos puedan convivir en espacios dignos y seguros a la par de impulsar poco a poco el turismo.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: