Incrementó recaudación del predial en el 1er día

news

Reportero A7 | 3 de Enero de 2018 a las 14:47

Salvatierra, Gto.- Juan Gabriel Duran Rocha, titular de la Dirección de Catastro e Impuesto predial dio a conocer que más de 400 mil pesos fue el recurso recaudado en tan sólo en el primer día del pago de predial, con lo que se demuestra el interés de los habitantes en ponerse al corriente con dicho pago.




El titular comentó que la recaudación dio inicio este  martes 2 de enero, teniendo un aumento de 10% aproximadamente de recaudación, en comparación con el  primer día del 2017, obteniendo 454,235 pesos. 



 

El funcionario externó que este año se tiene contemplado recaudar  alrededor de 18 millones y medio de pesos, un millón más que el año pasado y que esto se tiene contemplado lograr debido a los descuentos del 20 y 15 por ciento que se están realizando en el mes de enero y febrero respectivamente.




Duran Rocha puntualizó que otro aspecto que ayudará a llegar a la cifra señalada es que en los últimos 2 años se han actualizado 6 mil predios.




Durante este año la gente puede pagar en las instalaciones de catastro ubicadas en Juárez 114, pensando en los adultos mayores y en las personas que no pueden subir escalones podrán realizar su pago  en una caja especial ubicada en presidencia municipal, también a finales del mes podrán realizar el trámite  en el banco Santander.




Los salvaterrenses que viven en otras partes de México o en Estados Unidos, pueden pedir informes para realizar su pago en las páginas de Facebook de la dependencia de Predial Salvatierra, en donde se les dará la cantidad que deben depositar y la cuenta del banco.



       

El director de catastro dio a conocer que a la gente que haga durante estos dos meses su pago se le está otorgando un boleto para un sorteo de electrodomésticos y motocicleta a realizarse en el  mes de marzo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: