Incrementarán recursos al DIF

news

Israel Flores | 27 de Noviembre de 2017 a las 20:35

Apaseo el Alto, Gto.- Se pretende aumentar el cinco por ciento al recurso otorgado a DIF municipal para los diferentes programas que se tienen, y se planea contratar a abogados y psicólogos para que atiendan a diferentes a comunidades y cabecera municipal.



El presidente municipal, Miguel Ángel Sánchez explicó que no se hará ningún recorte de presupuesto a los programas de DIF municipal, al contrario se aumentará un cinco por ciento al subsidio mensual que se les otorga , además de que se les dará un vehículo Sedan nuevo para que puedan trasladarse a realizar sus actividades. 



Dijo que el subsidio para el DIF municipal el año pasado se otorgó de 650 mil pesos mensualmente, y para este año se pretende otorgar un total de 700 mil pesos de manera mensual , además de qué quieren incrementar la plantilla de personal, ya que para diferentes programas se necesita de la atención de psicólogos y abogados, por lo cuál estarán evaluando para ver cuantos se podrán contratar.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: