Incrementan incendios hasta un 60%

news

Reportero A7 | 8 de Marzo de 2017 a las 11:50

Apaseo el Grande, Gto.- Durante la temporada de calor se llegan a incrementar hasta en un 60 por ciento los servicios que presta el Cuerpo de Bomberos del Municipio, principalmente por incendios de pastizal, así lo dio a conocer el Comisario de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte, Protección Civil y Bomberos, J. Jesús Salgado Martínez.


Señaló que de acuerdo a la información brindada por el Comandante, Fernando López Aboytes, durante esta temporada llegan incluso a cubrir hasta diez reportes al día, por lo que se estará fortaleciendo la corporación con personal voluntario, a fin de atender todas las emergencias que se presenten.


Por su parte López Aboytes mencionó que los incendios se llegan a incrementar, sin embargo, la mayoría de estos son producidos por la imprudencia y descuido humano; sin olvidar que además se llegan atender accidentes automovilísticos y de sumersión, e incluso el control de abejas.


Finalmente recomendó a la población tomar precauciones para evitar sustos o incluso pérdidas materiales o humanas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: