Incrementan comunidades visitadas por EAM

news

Reportero A7 | 16 de Mayo de 2018 a las 19:18

Tarimoro, Gto.- Providencia de la Esperanza, Los Fierros, Ojo de Agua, El Toro, Minillas y la Nopalera son las comunidades que se suman a la lista de localidades visitadas por el Candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Enrique Arreola Mandujano, en las cuales escuchó a los habitantes para conocer sus necesidades.




En la comunidad de Providencia de la Esperanza también conocida como “La Pedrera” el candidato de Acción Nacional dialogó con sus habitantes quienes manifestaron la necesidad de alumbrado público principalmente, en su mensaje Arreola Mandujano expresó la importancia de todas y cada una de las comunidades del municipio y aunque pequeñas deben de ser atendidas, igualmente recordó la construcción del camino principal de ésta comunidad el cual ya es una realidad el inicio de su rehabilitación desde la carretera federal Acámbaro-Tarimoro hasta la vecina comunidad de La Esperanza.




Durante la reunión con ciudadanos en la comunidad de Los Fierros,  Enrique Arreola expresó ante sus habitantes: “Venimos sí a mencionarles lo que hemos hecho, pero más importante a ver que hemos dejado de hacer en éstas comunidades, hablando de frente a los ciudadanos y llegando acuerdos con gestión y trabajo de mano de la comunidad es como solucionaremos sus necesidades” expresó Arreola.




Posteriormente acudió a la comunidad Ojo de Agua, donde señaló que es una de las comunidades más olvidadas.




“La construcción de su camino de acceso vendrá a ser un parteaguas en el desarrollo de ésta zona, pues se mejorará la conectividad con otras poblaciones del municipio” éstas fueron las palabras iniciales del candidato panista al iniciar la reunión con habitantes de ésta comunidad.




De igual manera mencionó ante los habitantes de la zona que en caso de resultar favorecido con el apoyo de los tarimorenses el 1º de Julio se tomará en cuenta a todas las  comunidades inclusive a las más pequeñas con al menos una acción de obra pública por año.




En la comunidad Minillas el candidato blanquiazul se comprometió ante la comunidad a empezar de inmediato con los proyectos para la rehabilitación de su calle principal.




“Hemos visto la situación en que se encuentran su calle principal y en verdad que es lamentable, por ellos de inmediato nos podremos a trabajar en los proyecto para iniciar con la pavimentación de la calle Hidalgo la cual queremos que sea una de las principales acciones realizadas por mi administración en caso de que tengan a bien darme la confianza y su voto éste primero de Julio” externó Arreola Manudjano.




El mejorar los servicios de agua potable fue otra de las necesidades solicitadas por los ciudadanos a lo que el candidato panista mencionó que se está trabajando en un proyector regional lo cual venga a abastecer no sólo a ésta comunidad sino a las demás de la zona alta del municipio que se encuentran en situaciones similares.




En la comunidad del Toro el candidato panista habló del fortalecimiento a las familias tarimorenses como célula básica de una sociedad “no hay que permitir que el crimen se adueñe de nuestra sociedad, vamos a trabajar gobierno y ciudadanos en las familias tarimorenses, los buenos somos más” recalcó Arreola.




Recordó las acciones que se hicieron en la comunidad gracias al trabajo en conjunto del comité de migrantes del Toro y su administración lo cual llevó a cabo importantes acciones de pavimentación del acceso y las principales calles de la comunidad.




Durante la reunión en la comunidad de La Nopalera Enrique Arreola mencionó la importancia de todas y cada una de las comunidades del municipio ya sean las más pequeñas o las más alejadas todas son importantes; mencionó el compromiso que ha existido por parte de las administraciones panistas con la comunidad y muestra de ello es la construcción de calles, parques y su plaza principal, además de apoyarlos con los problemas de agua que ha tenido la comunidad.




En la seguridad pública tema que es solicitado en todo el país apostó por la profesionalización y capacitación de la policía municipal, además de mejorar sus sueldos y prestaciones pues el policía también merece atención y apoyo en su difícil labor, pues “son humanos y padres de familia al igual que todos nosotros” refirió el candidato blanquiazul.




La colonia Donaciano Franco de La Moncada recibió al candidato blanquiazul con varias solicitudes y peticiones de sus principales necesidades entre las cuales están la reforestación de su parquecito, la rehabilitación de algunas vialidades y la continuación de otras que se encuentran en proceso, el acceso al kínder, así como servicios de alumbrado público y drenaje, acciones que Arreola Mandujano se dispuso a revisar para atender las más urgentes una vez teniendo el voto ciudadano y resultar favorecido en los comicios del 1 de Julio.




En su mensaje el candidato panista hizo retrospección a 10 años atrás durante su primer mandato como alcalde cuando la colonia estaba en el olvido y la cual resultó beneficiada con la pavimentación de sus principales calles y la construcción de su parque.




La comunidad de Charco Largo recibió de manera festiva al candidato de Acción Nacional realizando una marcha desde la entrada de la comunidad hasta el Jardín de la misma donde se llevó a cabo la reunión con ciudadanos en la cual Enrique Arreola mencionó las acciones que se han llevado a cabo en ésta comunidad durante las gestiones que ha encabezado el PAN como son mejores caminos y escuelas, aunque a la vez reconoció que existe mucho trabajo por hacer, sin embargo el compromiso fue trabajar de la mano con la comunidad la cual siempre ha respondido cuando se trata de trabajar en conjunto con el gobierno.





Igualmente Arreola Mandujano mencionó la importancia de impulsar al campesino de la región y trabajar en la seguridad pública desde la prevención y atendiendo a las familias y jóvenes del municipio.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: