Incrementa un peso el pasaje

news

Reportero A7 | 28 de Febrero de 2017 a las 23:49

Salvatierra, Gto.- Autoridades municipales aprobaron por unanimidad aumentar un peso la tarifa del transporte público, luego de que transportistas solicitaran se aumentara un 1.50 pesos, por lo que quedo en 7.50 para pasaje general y para estudiantes 4.50 pesos.




"Decidimos aumentar un peso en lo general al transporte público, pero respetando tres de los rubros más importantes, el de los jóvenes estudiantes, personas con discapacidad y los de la tercera edad, de que ahí no hay incremento, se queda en los 4.50", informó el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Transporte, Erasto Patinó Soto.




A partir de este martes se informó a los transportistas del acuerdo que se tomó por el Ayuntamiento, el cual será aplicado también desde este martes.




"También lo que se acordó fue que con este incremento se les va a exhortar a traer nuevas unidades de transporte y que estén en mejores condiciones".




Patiño Soro dijo que son 11 unidades las que se darán de baja debido a que ya cumplieron su vida útil y las que aún pueden ofrecer el servicio tienen que ser mejoradas para brindar un mejor servicio; además de que la Subdirección de Transporte realizará un estudio para mejorar las rutas y en base a ello se determinará al se amplían algunas se las rutas.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: