Incrementa 10% salario de policías en Apaseo

news

Reportero A7 | 23 de Octubre de 2014 a las 18:53

Apaseo el Grande. Policías cobrarán su segunda quincena de octubre con incremento del 10 por ciento, estrategia con la que se busca nivelar los pagos de elementos de seguridad  municipales con el sueldo promedio de la región, teniendo como referencia el municipio de Celaya.


Una vez autorizado el incremento, este se realizará de manera paulatina hasta emitir el pago a los efectivos de aproximadamente siete mil pesos, teniendo como plazo el 2015, así lo informó el Alcalde Lorenzo Licea Rojas.


El sueldo al día de hoy de los policías es de 5 mil 600 pesos.


“En el ayuntamiento tomamos la decisión de aumentarles a los policías su salario en un 10 por ciento, con el fin de nivelarlos a como están ganando ahorita en la región y el objetivo es ir aumentado hasta alcanzar el salario promedio de la región, lo hacemos con el fin de que ellos tengan una mayor seguridad salarial para que sus familias estén en mejores condiciones y ellos a la vez desempeñen sus labores”.


Jueves 23 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: