Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Inauguraron 1ª etapa de camino
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 348      
   

Salvatierra, Gto.- Más de 13 millones de pesos cien por ciento federales,  se invierten en la rehabilitación de la carretera  que une a las comunidades de las Cruces, perteneciente a Salvatierra con la comunidad de la Leona, de Santiago Maravatío.




El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández; la Alcaldesa de Santiago Maravatío, Laura Chávez López; el diputado federal, David Mercado Ruíz y ciudadanía en general, dieron la inauguración de la primer etapa  de dicha vialidad, en donde se invirtieron 4 millones 351 mil pesos, los trabajos consistieron en la pavimentación de 740 metros lineales  de camino.




Así mismo los presentes dieron el banderazo de arranque a la segunda etapa de rehabilitación, la cual consta de la pavimentación de 614 metros lineales, siendo la inversión de 4 millones 449 mil 656 pesos.




Velázquez Fernández, señaló que este gobierno se ha caracterizado por generar acciones de beneficio en las comunidades más lejanas de la ciudad, ya que se tiene el interés del desarrollo en todos sus ámbitos de estas, así mismo puntualizó, que con esta obra se beneficia a cientos de familias que transitan diariamente  por ambos municipios.




Anuncia tercera etapa



Por su parte el diputado federal, David Mercado, dio a conocer que se consiguió otros  5 millones 700 mil pesos, para la tercera etapa de dicha vialidad y que con ello se cumple el sueño de los habitantes de las comunidades señaladas de tener una carretera digna.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Suspenden desfile navideño en Villagrán
Piden reforzar vigilancia ante ataque en Villagrán
Asisten elementos labor de parto
Suspenderán recolección de basura en días festivos
Campaña invernal en Juventino apoya con cobijas
Donan su cabello para apoyar a niñas con cáncer

 

 

ESTADO

Por segundo año recortes federales afectarán al ca
Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES