Inauguran trabajos de calle Benito Juárez

news

Reportero A7 | 19 de Octubre de 2017 a las 16:43

Salvatierra, Gto.- Continuando con el embellecimiento de la imagen urbana de la zona centro del municipio, el presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández; la presidenta del DIF Municipal, Yvonne Martínez Rodríguez; el titular del Comité de pueblos mágicos en la entidad,  Luis Aboytes; funcionarios públicos y ciudadanía en general, inauguraron los trabajos de rehabilitación de la calle Benito Juárez.




En dicha obra pública que consistió en la calle Juárez entre las avenidas, 16 de septiembre y Manuel Doblado, se  dio   la colocación  de 652. 87  metros cuadrados de pavimento de pórfido ahogado, se colocó 95 metros lineales de red de drenaje, 200 ml de línea de agua potable, se construyó 200 ml de  guarniciones y 373 metros cuadrados de banqueta, se instalaron 27 descargas sanitarias y 34 tomas domiciliarias.




El director de obras públicas, Juan Manuel Medina Reza, explicó que dicha obra  se realizó con parte de los 7 millones de pesos que se obtuvieron a través del programa PRODERMÁGICÓ, con lo cual también se realiza el mejoramiento delas fachadas de la explanada del Carmen.




En su intervención, Velázquez Fernández, indicó, que durante esta administración se ha trabajado en embellecer la ciudad cambiando poco a poco la imagen urbana principalmente en el centro histórico, buscando con ello que sea disfrutado tanto por los habitantes como por los turistas.




Además precisó que lamentablemente no existen recursos económicos suficientes para rehabilitar todas  las calles del municipio debido a que existe un retraso de obra pública de más de 70 años, pero que  hasta el último día de la administración se continuarán realizando acciones que beneficien a una mayor cantidad de habitantes.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: