Inauguran tienda Liconsa

news

Reportero A7 | 2 de Julio de 2017 a las 22:30

Salvatierra, Gto.- Más de 900 familias salvaterrenses  de comunidades se benefician con tiendas DICONSA Y LICONSA, promovidas para su instalación por parte del gobierno municipal.




En la comunidad del Sabino, se abrió la tienda LICONSA 1102810800 en el país, favoreciendo a 800 familias de las comunidades de Provincia, el Capulín, el armadillo y el Sabino, quienes podrán adquirir leche a bajo precio.




En el evento estuvieron presentes, el presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, la regidora, Grecia Lorena Barbosa, quienes promovieron a nivel federal la instalación de la tienda en dicha comunidad, así mismo se contó con la presencia del  Sub director de la coordinación de gerencias Liconsa, Jaime Arturo Larrazabal, el delegado en Guanajuato de SEDESOL, Adrián Alejandri , Moisés Maldonado, en representación del diputado federal, David Mercado,  regidores del ayuntamiento, entre otras personalidades.




En el evento se destacó que las autoridades municipales buscaran gestionar la instalación de otras 3 tiendas Liconsa más en comunidades donde se beneficie a un gran número de habitantes.




De igual  forma en días pasados  Velázquez Fernández,  inauguró una tienda DICONSA, en la colonia Janicho, favoreciendo a más de 100 familias quienes podrán adquirir productos de canasta básica a muy bajos precios. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: