Inauguran Skate Park

news

Reportero A7 | 27 de Febrero de 2017 a las 22:21

Jerécuaro, Gto.- Fue inaugurado el Skate Park en la cabecera municipal, en el que se ejerció una inversión de 914 mil 571.95 pesos.




Ante alrededor de 30 skaters, el Presidente Municipal,  Jorge Vega Castillo, la Regidora Ma. De La Luz García Aguilar, Hugo Rivera Alcántar, Director del Deporte en Jerécuaro, cortaron del listón para abrir formalmente un nuevo espacio recreativo.




El complejo donde se construyó la pista de skate cuenta con rampas, escalinatas, ascensos y descensos, y beneficiara a 7 mil 748 Habitantes.




Durante la inauguración también asistió el campeón nacional de Skate para mostrar algunas exhibiciones y habilidades con sus patinetas.




Las autoridades destacaron que ésta es una pista digna para que los jóvenes del Municipio, puedan practicar deportes extremos como patineta y patines, en 345 metros cuadrados de superficie, especialmente construidos para tal efecto.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: