Inauguran pozo en Viñedos Comonfort

news

Reportero A7 | 21 de Junio de 2017 a las 16:45

Celaya, Gto.- El Presidente Municipal, José Alberto Méndez Pérez, en conjunto con el personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Comonfort (JAPAC), inauguraron el pozo Viñedos, obra que beneficiará con el suministro del vital líquido a más de 150 familias comonforenses.



Esta obra se logró gracias a la coinversión del Gobierno Municipal y los habitantes y socios del fraccionamiento Viñedos, con un monto de del fraccionamiento Viñedos, con un monto de $1, 131,010.00 por parte de JAPAC, y la, 131,010.00 por parte de JAPAC, y la aportación de recursos y donación de terrenos por parte del fraccionamiento para la construcción de este indispensable pozo.



El alcalde José Alberto mencionó que la construcción, equipamiento y puesta en marcha de este pozo beneficiará a más de 150 familias, analizando la posibilidad de ampliar la red de abastecimiento de este vital líquido a habitantes de las comunidades cercanas, y que fue a través del esquema de colaboración con los beneficiarios que se puedo dar agilidad ala obra.



Además comentó sentirse satisfecho, porque con cada obra entregada se da muestra del compromiso con los comonforenses, pues de las principales metas de la Administración Municipal está llevar los servicios básicos a todas las familias que lo necesitan.



Asimismo refrendó su reconocimiento con quienes conforman la sociedad Viñedos San Miguel, por ser co-partícipes en el desarrollo económico, y por ende turístico e industrial de Comonfort.



Por su parte, el director de JAPAC, Salvador Rodríguez Guevara, explicó que gracias al trabajo conjunto se pudo cristalizar esta benéfica obra, mismo que ha sido una encomienda y filosofía del Presidente Municipal.



De igual manera, describió los trabajos que comprendieron la obra, como la perforación del pozo con una profundidad de 200 metros, equipamiento con bomba y desarenador integrado y la instalación eléctrica.



Rodríguez Guevara comentó que este pozo cuenta con el debido registro y título de concesión otorgado por la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA), y se encuentra operando de manera reglamentada.


21 de Junio de 2017 a las 16:17

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: