Inauguran pavimentación en La Moncada

news

Reportero A7 | 13 de Febrero de 2017 a las 19:56

Tarimoro, Gto.- Con una inversión de un millón de pesos, el primer edil, Rafael Ramírez Tirado, inauguró la pavimentación de la calle Hidalgo en la comunidad de la Moncada, evento donde se tuvo la presencia de autoridades eclesiásticas, así como de los habitantes; la cual beneficiará a más de 29 familias de la localidad.




En el evento se contó con la presencia del párroco de la Moncada, Jesús Rosillo; los regidores Juan Rosas Ramírez y Ma. Del Carmen Ferrusquia Hernández; el Oficial Mayor, Fabián Canelo Navarro; la Directora de Obras Públicas, Ana María Hurtado Sánchez; el Director de Desarrollo Social, Alfredo Loa Medina; entre otros.




En el proyecto se contempló agua potable, toma domiciliaria, drenaje sanitario y registro sanitario.




En su mensaje Rafael Ramírez Tirado comentó que tiene pleno conocimiento de la importancia de la pavimentación en todo el municipio, pues brinda una mejor calidad de vida a todos los habitantes de la comunidad, es por ello que se está trabajando arduamente para que durante su administración se lleven a cabo el mayor número de proyectos de este tipo. En esta ocasión se inauguró la primera etapa de la calle Hidalgo, pero se tiene contemplado una segunda parte, pues sabe que es una prioridad para la ciudadanía.




“Creo que si autoridades y ciudadanía trabajamos hombro con hombro podemos llegar a  hacer grandes proyectos no solo en cuanto a pavimentaciones, sino a muchas otras obras prioritarias en las comunidades y cabecera municipal. Hace un momento conformamos un comité ciudadano aquí en la Moncada para seguir adelante con obras, ahí se ve el interés que tienen las personas por continuar mejorando sus lugares donde viven. En hora buena los felicito y continuemos como hasta ahora trabajando”.




Asimismo el párroco de la comunidad, Jesús Rosillo agradeció a las autoridades municipales por los trabajos que se han estado realizando en la Moncada y los próximos proyectos que se tienen para que los habitantes puedan tener unas mejores condiciones y se tenga un desarrollo integro.




Posteriormente la autoridad eclesiástica, municipal y los habitantes de la comunidad participaron en la bendición de la vialidad, la cual fue recorrida de principio a fin siendo roseada con agua bendita. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: