Inauguran obras autoridades municipales yfederales

news

Reportero A7 | 13 de Noviembre de 2016 a las 16:36

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, acompañado del diputado federal, David Mercado Ruíz, y funcionarios del Ayuntamiento inauguraron diversas obras públicas de beneficio para la sociedad.




Primeramente inauguraron la pavimentación de la calle Morelos, de la comunidad del Fénix, en donde se colocaron 1370.62 metros cuadrados de pavimento, 82 metros lineales de red de drenaje, 233.74 ML, de línea de agua potable, además  banquetas y guarniciones, esto con un recurso de 1 millón 701 mil 746 pesos, recurso proveniente del programa federal FORTALECE.




Posteriormente los funcionarios   inauguraron los trabajos de rehabilitación de la calle I. Madero en Urireo, en donde se invirtió,  1 millón 545 mil 590 pesos, dinero proveniente del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura  Municipal.




En dicho lugar se colocó 1382.55 metros cuadrados de pavimento, 434 ML de línea de agua potable, 250 metros lineales de drenaje y  40 tomas domiciliarias.




En la comunidad de la Esquina, también  se dio la inauguración de la pavimentación de la calle Hidalgo, renovándose 660 metros de pavimento, 200 metros lineales de guarniciones, 343 metros cuadrados de banqueta, 116  ML de red de drenaje,152 ML  de línea de agua potable y puesta de 30 tomas domiciliarias, esto con un recurso de 1 millón 309 mil , 624 pesos , obtenidos a través del programa FORTALECE.




Finalmente se inauguró la rehabilitación de la calle Morelos, entre las avenidas Corregidora y Benito Juárez, en la comunidad de San Pedro de los Naranjos, en donde se invirtió 1 millón 617 mil 837 pesos, a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura.




Colocándose, 1187 metros cuadrados  de pavimento, 264 ML de red de drenaje, 483 metros lineales de línea de agua potable, banquetas y guarniciones, beneficiando a 23 familias de manera directa.




El alcalde destacó la importancia de seguir desarrollando obra pública en las comunidades más alejadas de la cabecera y se comprometió a seguir gestionando con la ayuda de los diputados obras en beneficio de los más necesitados en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: