Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Inauguran la etapa municipal de la Olimpiada Nac.
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 104      
   

Acámbaro, Gto.- En las instalaciones de la Unidad Deportiva Tzacanden, se llevó a cabo la inauguración de la Olimpiada Nacional 2018, en su etapa municipal.




El evento fue presidido por Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal; acompañado del Síndico Municipal, Gabriel Eulogio Alanís; Ernesto Ramírez Solís, Regidor de la Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Recreación; Emanuel Montenegro, Coordinador Regional de Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE); el titular de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), Francisco Ramírez Loeza; el Oficial Mayor de Presidencia, Salvador Leyva Ávila; directivos y docentes del sector educativo.




El evento comenzó con el desfile de los equipos participantes en las disciplinas de voleibol, basquetbol, beisbol, squash, fútbol en las ramas varonil y femenil; para posteriormente realizar honores a la Bandera Nacional y entonar el Himno Nacional.  




Correspondió a Ernesto Ramírez Solís emitir un mensaje a los presentes, quien indicó que el impulso al deporte local es uno de los compromisos más importantes que tiene este gobierno.




“Hoy queremos reconocerles su esfuerzo, dedicación y empeño a ustedes, y también a sus padres, por tomar este camino de las disciplinas atléticas y deportivas, donde es seguro los próximos valores del deporte acambarense que llenarán de gloria al municipio” dijo.




La presencia de la escolta de seguridad pública dio realce a este evento, en donde el presidente municipal, se encargó de la declaratoria inaugural de estos juegos y uno de los deportistas se encargó de tomar la protesta a los jugadores. El alcalde deseo suerte a los jóvenes deportistas a quienes conminó a desempeñarse con lealtad y respeto hacia los estatutos que rigen estos deportes.




Tras la declaratoria inaugural, se procedió al encendido del pebetero olímpico; por último, el alcalde acompañado de los integrantes del honorable ayuntamiento, quienes han trabajado arduamente en la promoción de las actividades deportivas, cívicas y culturales, se encargaron de la realización de los saques iniciales.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES