Inauguran Festival Santa María Refugio dePecadores

news

Reportero A7 | 26 de Junio de 2017 a las 23:28

Acámbaro, Gto.- Con una excelente participación de la ciudadanía, el Presidente Municipal Javier Alcántar Saucedo y el Señor Cura Fray Jorge Aguilar Padilla, inauguraron el Festival Santa María Refugio de Pecadores 2017.




En el acto de inauguración oficial, Fray Jorge Aguilar Padilla hizo recordar a todos los asistentes el motivo de la Fiesta, que es la Santísima Virgen del Refugio e hizo la petición para que estas celebraciones se desarrollen en paz y armonía.




Acto seguido se realizó el simbólico corte de listón con los integrantes del Ayuntamiento, así como el Presidente Municipal, Javier Alcántar, la Presidenta del DIF Municipal, Ma. Carmen Avilés y el Director del Instituto Municipal de Cultura, Carlos Saucedo.




Así fue como se dio paso a la espectacular presentación musical de MOENIA, grupo de música electrónica en español con más de 20 años de trayectoria internacional, quienes hicieron vibrar y disfrutar a los miles de acambarenses que se dieron cita para revivir cada uno de sus éxitos: Manto Estelar, No Puedo Estar Sin Ti, Morir Tres Veces, No Dices Más, Ni Tú Ni Nadie, entre otros.




Durante una hora y media, el público asistente cantó, bailó y disfrutó de esta gran inauguración del Festival Santa María Refugio de Pecadores 2017, mismo que se desarrollará en el Atrio Parroquial bajo el siguiente programa:




27 de Junio, 19:30 horas: Compañía Municipal de Teatro y Niños Cantores de Acámbaro

28 de Junio, 20:00 horas: Ballet Clásico y Danza Contemporánea IMCA

29 de Junio, 20:00 horas: Grupo Folklórico Tonallí

30 de Junio, 20:00 horas: Orquesta Orgullo Musical Guanajuato Sede Acámbaro

1 de Julio, 21:00 horas, al interior de la Parroquia de San Francisco: Concierto Clásico Literario, promovido por el Lic. Antonio Salvador López

2 de Julio, 20:00 horas: UG Norteño

3 de Julio: Programación a cargo de la comunidad franciscana

4 de Julio, 20:30 horas: Mariachi Vargas de Tecalitlán.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: