Inauguran expo agropecuaria

news

Reportero A7 | 5 de Febrero de 2017 a las 16:11

Salvatiera, Gto.- El presidente municipal J. Herlindo Velázquez Fernández en compañía del diputado federal, David Mercado Ruíz, del Sub Secretario de SDAYR, José Francisco Gutiérrez Michell, del director de Desarrollo Rural José Manuel  García Flores, de regidores  y ciudadanía en general inauguraron la segundo expo agropecuaria  de la feria de la Candelaria 2017.




En esta expo se cuenta con la participación de más de 20 expositores de ganado bovino, caprino, ovino, porcino, así como negociantes de maquinarias agrícolas, de semillas, de agroquímicos así como de artesanías y gastronomía. Además habrá una serie de conferencias con temas relacionados a este sector, juzgamiento caprino,  entre otras actividades.




Con dicha actividad se tiene contemplado romper la cantidad de visitantes y de comercialización  generada el año pasado ya que se contempla la asistencia de productores y ganaderos de ciudades aledañas como, Acámbaro, Huanimaro, Yuriria, Santiago Maravatio, Tarimoro, Jerecuaro y Tarandacuao. Un ejemplo de ello es que tan solo en este primer día ya se tenían vendidos  casi en su totalidad los sementales que están siendo exhibidos. 





En su mensaje Velázquez Fernández, comentó, que existe un fuerte compromiso por parte del gobierno municipal en impulsar acciones a favor del  campo ya que mucha gente depende económicamente de este sector.  

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: