Inauguran caminos asafltados en comunidades

news

Reportero A7 | 19 de Abril de 2017 a las 20:20

Acámbaro, Gto.- El Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Paulo Bañuelos Rosales; el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo; el Sub Secretario de la SDAyR, Roberto Castañeda Tejeda; así como el Diputado Local, gerardo Javier Alcántar Saucedo y los delegados de las comunidades San Francisco Rancho Viejo y San José de las Pilas, inauguraron los caminos asfaltados a dichas comunidades.  




El Alcalde agradeció el apoyo del Secretario y del Gobernador del Estado para hacer los proyectos una realidad y llevar más beneficios a la ciudadanía de las comunidades, principalmente a los productores; además dijo que mejora la comunicación entre las comunidades y la cabecera municipal, incluso para cualquier tipo de emergencia se de una repuesta en menos tiempo.




El Delegado de la comunidad San Francisco Rancho Viejo, Francisco Flores Trejo, agradeció a las autoridades estatales y municipales por el apoyo para hacer realidad la rehabilitación del camino que desde hace varios años se solicitó al municipio pero no habían tenido respuesta.




Paulo Bañuelos Rosales indicó que además de este apoyo para los caminos que se inauguraron, el Gobierno del Estado apoyó al municipio con otros programas como bordería y semilla para los productores, tanto de riego como de temporal, en el cual se invertirán 3.3 millones de pesos ya que es un compromiso del Gobernador del Estado para con todos los productores.




Pidió a los beneficiarios de los caminos que se cuiden para que se beneficien por más tiempo y evitar problemas al municipio. Indicó que están atendiendo todas las solicitudes que recibió la secretaria de los diferentes programas para brindar más apoyo.




En sus intervenciones el Diputado Local, Gerardo Silva Campos, señaló que las solicitudes para que se rehabilitaran los caminos de ambas comunidades se hicieron desde años atrás, por lo que felicitó a las autoridades por atender esta solicitud, ya que mejora de manera considerable las condiciones de vida de los beneficiarios.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: