Inauguran calle autoridades

news

Reportero A7 | 15 de Mayo de 2017 a las 18:21

Acámbaro, Gto.- Autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, y estatales inauguraron la pavimentación de la calle Javier Mina en la comunidad de Parácuaro, en la que invirtieron más de dos millones de pesos, esto como parte de una gira de trabajo que realizó el primer edil por las comunidades de Munguía, las Jícamas y la comunidad antes citada.




Leonel Flores, asistió en representación de la Dirección de Vinculación Región V de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato; así como el síndico Alejandro Velázquez Rosiles y la Regidora Maribel  Pacheco Hernández.




Armando Muñoz Alcalá, Director de Obras Públicas, informó a los presentes que la calle Javier Mina se pavimentó en dos etapas diferentes; y que esta obra forma parte del Programa de Infraestructura para la Construcción del Tejido Social de SEDESHU, y se realizó con recurso municipal y estatal.




Leonel Flores agradeció la invitación a nombre de Germán Ortega, Director de Vinculación Región V de SEDESHU, y destacó que la pavimentación de la calle Javier Mina forma parte del ejercicio presupuestal del año pasado; comentó también el funcionario, que ya están conviniendo el Presidente Municipal con el Secretario de Desarrollo Social, el nuevo presupuesto para el municipio de Acámbaro.




En su participación Gerardo Alcántar Saucedo, recordó a la gente de Parácuaro que en el último año se han invertido más de 5 millones de pesos en la comunidad,  mencionó las pavimentaciones de la calle Insurgentes y Javier Mina, la Rehabilitación del parque infantil la Taza y la rehabilitación del Salón de usos múltiples.




Comentó también que se firmaron convenios con la Secretaria de Desarrollo Agroalimentario y Rural, y en este año se van a iniciar las pavimentaciones de 6 caminos rurales; entre los que se contemplan los caminos: Parácuaro – La Mesa y Parácuaro Monte prieto.




Después de realizar el corte de listón correspondiente, el Presidente Municipal entregó obsequios a las jefas de familia que asistieron al evento, con motivo del día de la madre.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: