Inauguran autoridades Coppel Jerécuaro

news

Reportero A7 | 28 de Octubre de 2016 a las 15:28

Jerécuaro, Gto.- El Alcalde de Jerécuaro, Jorge Vega Castillo,  y la Primera Dama, Ma. De La Luz García Aguilar, acompañaron a Directivos de la Empresa Coppel en la inauguración de la Primera Sucursal en Jerécuaro.




Coppel ofrecerá a los Jerécuarenses un establecimiento cómodo y moderno, con productos y servicios, calzado, telefonía, tienda virtual, así como  envío y recepción de dinero a nivel Nacional e internacional dieron a conocer también que el establecimiento es un eslabón más del grupo Coppel, generó 85 empleos directos.




En su participación el Presidente Municipal expresó que esta primera tienda Coppel  en Jerécuaro, permitirá a la ciudadanía el acceso a mercancías y necesidades del consumo cotidiano, afirmó que la competencia justa y sana siempre trae beneficios, tanto al consumidor como al propietario, por lo que auguro éxito a este nuevo comercio instalado en la Ciudad.




El interés de esta cadena Nacional por establecerse en  Jerécuaro contribuye al fortalecimiento de la infraestructura comercial y eleva la competitividad agradeció a grupo Coppel por confiar e invertir en este Municipio, ya que además de ofrecer productos a precios competitivos, impulsan la economía y el empleo en la región.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: