Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 20 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Impulsará acciones de gran impacto social EAM
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 55      
   

Tarimoro, Gto.- El candidato blanquiazul, Enrique Arreola Mandujano, visitó las comunidades de La Cuadrilla y de Cerro Prieto, donde expuso su interés por la gente tarimorense y el entorno en el que se desarrollan; posteriormente simpatizantes y vecinos de la calles Aldama y Ocampo recibieron con gran entusiasmo al candidato de Acción Nacional, quien manifestó su compromiso por seguir impulsando acciones que tengan un gran impacto social.




Arreola Mandujano dio a conocer propuestas para cambiar la imagen del municipio con programas, obras de impacto social, proyectos para mejorar la economía, la seguridad y la salud, siendo estos últimos ejes primordiales para regresar la tranquilidad y bienestar a la población a vecinos de las localidades antes mencionadas.




“Hay muchas necesidades tenemos pleno conocimiento, por estamos aquí para escucharlos, conocer sus necesidades y en base a eso trabajaremos mi gente bonita,  nosotros venimos a demostrar con propuestas y acciones que queremos un Tarimoro con progreso, donde toda su gente se sienta orgullosa de pertenecer a él, con tranquilidad y desarrollo, esto no se quedará en palabras como lo han hecho otras personas, lo vamos a demostrar y creo que durante los gobiernos panistas se ha visto el verdadero cambio y un claro ejemplo son de empleo temporal, calentadores solares, becas, pinta tu entorno, los apoyos para el campo, entre muchos otros que han traído enormes beneficios”.




Arreola Mandujano señaló que esta sumamente interesado en impulsar un programa para las comunidades que se llama “Pueblos Pintorescos”, el cual tiene como objetivo la participación de gobierno ciudadanía, el cual pretende que las personas de las localidades cambien su entorno manteniendo las calles y espacios de esparcimiento limpios, en orden, exista la seguridad, para que las familias puedan convivir sin problemas de ningún tipo, pero para ello se necesita de la unidad social.




Enrique Arreola Mandujano señaló que van a seguir detectando las necesidades, pero también exhortó a la ciudadanía a dar a conocerlas para así poder ayudarlos como se debe. Además pidió que no caigan en el juego de otras personas que lo único que les interesa es dividir un pueblo con malos comentarios.




Otro de las peticiones que le hicieron fue una despensa mensual para los adultos mayores, pues muchos se encuentran en total abandono y sin apoyo alguno para vivir, creando conciencia pretenden que las personas mayores tengan una mejor alimentación y sobre todo calidad de vida, a lo que el aspirante a la presidencia municipal se comprometió para que este sector de la población sea atendida de manera inmediata y se les otorgue el apoyo solicitado.




Finalizó con las propuestas para el sector agrícola, donde se retoma el tema de la importancia de cuidar el agua y el cual será atendido como punto prioritario, es por ello que se gestionaran apoyos para la tecnificación del riego para las tierras, esto a su vez traerá enormes beneficios económicos para los agricultores y los hogares tarimorenses, pues sin el trabajo que realiza día con día el campesino no  habría tortillas en la mesa, ya que es un sector primario, por eso se comprometió para que el líquido vital sea bien utilizada mediante tecnología de punta.




Durante la reunión con vecinos de las calles Aldama y Ocampo exhortó a la ciudadanía a regenerar el tejido social desde la base principal que es el núcleo familiar, esto poniendo en práctica los valores, y ayudar a rescatar espacios públicos, pues solo así se tendrá un gran avance en la seguridad de Tarimoro.




“Para poder avanzar en el municipio y rescatarlo de la difícil situación que está pasando, necesitamos como padres de familia educar a nuestros hijos con valores que realmente se pongan en práctica a donde quiera que vaya, consideró que un verdadero compromiso como habitantes es lo que necesitamos para cambiar el rumbo de Tarimoro en cuestión de seguridad”.




Informó que el PAN ha trabajado pensando en su gente, el claro ejemplo fue la adquisición de la ambulancia, invirtieron en el relleno sanitario con el objetico de evitar los incendios y esto a su vez provoque problemas de salud a los habitantes en este tema se adquirió maquinaria. En el tema de seguridad de han entregado equipo a los elementos de policía, por contar con unidades en buen estado, preparación para los elementos, entre otras acciones que mejoren su trabajo y la corporación.




"Tengo un gran amor por mi pueblo y por su gente, hoy nos presentamos en todos lugares y el recibimiento siempre es positivo, me llena de energía y me entusiasma para seguir sirviendo a mi municipio. Vamos por todo pensemos en mejorar nuestro entorno, que Tarimoro siga creciendo y sobe todo que su gente viva tranquila démosle continuidad a el desarrollo que está teniendo nuestro Terruño de Amor y del cual han sido testigo cada uno de ustedes", concluyó  Enrique Arreola Mandujano.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES