Impulsan pequeñas y medianas empresas

news

Reportero A7 | 26 de Abril de 2017 a las 20:27

Salvatierra, Gto.- El gobierno municipal y del estado de Guanajuato tienen la finalidad de  impulsar a las pequeñas y medianas empresas para que tengan una mayor productividad, por ello en el patio de presidencia municipal el alcalde José Herlindo Velázquez Fernández; el director de Desarrollo Económico en el municipio, Francisco Escobar Osornio; el representante de la Secretaría de Desarrollo Económico  Sustentable en Guanajuato, José Efraín Juárez,  realizaron la entrega de  30 apoyos al mismo número de  micro empresarios  esto a través del programa “En Marcha Emprende”, invirtiéndose en ello 253 mil  430 pesos, recurso estatal.




Los favorecidos originarios de la zona centro del municipio obtuvieron   mobiliario según las necesidades que tienen para mejorar sus negocios, como fue, sillas, sillones, refrigeradores, cámaras de vigilancia, equipo fotográfico, computadoras, vitrinas, herramientas,  etc. 





Escobar Osornio, externó que los beneficiarios  también acudieron a una certificación en competencias laborales de procesos básicos, venta de productos y servicios al detalle, el cual fue impartido por el IECA.




En su mensaje, Velázquez Fernández, refirió que en Salvatierra como en todo el país las micro, pequeñas y medianas empresas son el sustento de la economía y que por tal situación es vital brindar las herramientas necesarias para su modernización y crecimiento ya que con ello se generan mayores fuentes de empleo.




Asimismo indicó que estos apoyos no serían posibles sin las gestiones realizadas a través del área de Desarrollo Económico con el gobierno estatal  y a la buena voluntad y compromiso del gobernador Miguel Márquez Márquez.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: