Impulsan el campo salvaterrense

news

Reportero A7 | 23 de Julio de 2017 a las 16:53

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández; el delegado de SAGARPA, Víctor Hugo Pineda; el titular de la dirección de Desarrollo Rural, José Manuel García Flores y el regidor Elías Rosas Flores, realizaron la entrega de apoyos de fomento ganadero a 18 personas  de diferentes comunidades, invirtiéndose en general  1 millón 335 mil 460 pesos, como parte de las gestiones realizadas ante las dependencias se SDAYR y SAGARPA, esto con la finalidad de impulsar el sector del campo  y beneficiar a cientos de familias.




Es de señalar que cada uno de los favorecidos con el dinero que les correspondió podrá adquirir animales, mejorar el espacio de cuidado  de los mismos, o comprar equipamiento.




Velázquez Fernández, indicó que se tiene el fuerte compromiso de impulsar al campo ya que este sigue siendo una de las principales  fuentes de economía  en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: