Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Impugnarán elección de Tarimoro candidatos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 64      
   

Tarimoro, Gto.- “Todos los candidatos que estamos aquí estamos de acuerdo en una sola cosa, no aceptamos la imposición y esta votación que fue de estado, donde violentaron no solo los derechos de los candidatos, sino violentaron el derecho de la ciudadanía, están violentando el derecho a decidir, a votar y ser votado”, fue lo que señaló la Candidata a la Presidencia de MORENA-PT-PES, Adriana Bravo Maldonado, en rueda de prensa tras los resultados de la elección del domingo.




En la rueda de prensa estuvieron presentes los Candidatos a la Presidencia Municipal de Movimiento Ciudadano, el candidato Independiente, MORENA, PRD, así como  el representantes de los Candidatos del PRI;  Raquel María Contreras Ramírez, Alfredo Saavedra,  Adriana Bravo Maldonado,  Ma. Leticia López Vera, y Saúl Trejo, respectivamente; quienes señalaron estar en desacuerdo por los resultados de la elección del 1 de julio donde Enrique Arreola Mandujano, Candidato a la Presidencia por el PAN, resultó favorecido con mayor número de votos.




Mencionaron que de ninguna manera pueden aceptar los resultados que arrojó la jornada electoral por la alcaldía de Tarimoro, argumentando se dieron varios factores para que se favoreciera de manera especial al candidato del PAN, Enrique Arreola Mandujano.




Indicaron que se están recabando las pruebas y evidencias para señalar todas las irregularidades que se cometieron en la jornada electoral del 1 de julio, en varias casillas, donde faltaron boletas o bien no había registro de muchas personas que se presentaron y no se les permitió votar.




Indicaron que en estos días estarán presentando ante las instancias correspondientes, presentando las pruebas y evidencias de la lo ilegal en que se desarrolló el proceso electoral en Tarimoro, exigiendo sea impugnada la elección y que sea canalizado este proceso por la vía legal.




“Los panistas no solo violentaron los derechos de nosotros como candidatos, sino de toda la ciudadanía tarimorense, jugando con la voluntad de la población”.




Los candidatos recalcaron que esta situación no fue legal, por ello exigen que se impugne la elección, ya que no permitirán que este tipo de situaciones sigan ocurriendo en Tarimoro.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

CELAYA

Aún sin ejercer recurso de transición
Listas comisiones en ayuntamiento electo
Habrá miércoles de comercio local
Elvira y Empresarios liman asperezas
Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria
  • IACIP inf
SECCIONES