Impugnarán elección de Tarimoro candidatos

news

Reportero A7 | 3 de Julio de 2018 a las 22:32

Tarimoro, Gto.- “Todos los candidatos que estamos aquí estamos de acuerdo en una sola cosa, no aceptamos la imposición y esta votación que fue de estado, donde violentaron no solo los derechos de los candidatos, sino violentaron el derecho de la ciudadanía, están violentando el derecho a decidir, a votar y ser votado”, fue lo que señaló la Candidata a la Presidencia de MORENA-PT-PES, Adriana Bravo Maldonado, en rueda de prensa tras los resultados de la elección del domingo.




En la rueda de prensa estuvieron presentes los Candidatos a la Presidencia Municipal de Movimiento Ciudadano, el candidato Independiente, MORENA, PRD, así como  el representantes de los Candidatos del PRI;  Raquel María Contreras Ramírez, Alfredo Saavedra,  Adriana Bravo Maldonado,  Ma. Leticia López Vera, y Saúl Trejo, respectivamente; quienes señalaron estar en desacuerdo por los resultados de la elección del 1 de julio donde Enrique Arreola Mandujano, Candidato a la Presidencia por el PAN, resultó favorecido con mayor número de votos.




Mencionaron que de ninguna manera pueden aceptar los resultados que arrojó la jornada electoral por la alcaldía de Tarimoro, argumentando se dieron varios factores para que se favoreciera de manera especial al candidato del PAN, Enrique Arreola Mandujano.




Indicaron que se están recabando las pruebas y evidencias para señalar todas las irregularidades que se cometieron en la jornada electoral del 1 de julio, en varias casillas, donde faltaron boletas o bien no había registro de muchas personas que se presentaron y no se les permitió votar.




Indicaron que en estos días estarán presentando ante las instancias correspondientes, presentando las pruebas y evidencias de la lo ilegal en que se desarrolló el proceso electoral en Tarimoro, exigiendo sea impugnada la elección y que sea canalizado este proceso por la vía legal.




“Los panistas no solo violentaron los derechos de nosotros como candidatos, sino de toda la ciudadanía tarimorense, jugando con la voluntad de la población”.




Los candidatos recalcaron que esta situación no fue legal, por ello exigen que se impugne la elección, ya que no permitirán que este tipo de situaciones sigan ocurriendo en Tarimoro.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: