Impartirán cursos de capacitación a mujeres

news

Reportero A7 | 22 de Febrero de 2018 a las 23:43

Salvatierra, Gto.- El instituto de la mujer salvaterrense y el IECA, continúan sumando esfuerzos para capacitar a las féminas  del municipio buscando que aprendan oficios que les permita tener un negocio y por ende mejorar su economía.




La titular de dicho Instituto, Ma. De los Ángeles Castro Hernández, señaló que durante lo que resta del año se darán 4 cursos, el primero  tendrá la temática de enseñar tapicería el cual  comenzará el próximo 28 de febrero hasta el 23 de mayo.




Así mismo se contempla que en mayo inicie el curso de elaboración de atole y tamales, en junio de panadería y repostería  y en julio de diseño de imagen; además puntualizó que los cursos son gratuitos y que cada uno de ellos tiene un límite de 20 personas. 




De igual forma indicó que todos los cursos se darán en dos procesos uno socio educativo y el otro de capacitación técnica, los días miércoles y viernes, en las fechas que se indican.   




Las mujeres interesadas en dichos cursos se les pide que lleven a las oficinas de dicho instituto ubicado en la calle Juárez 114 alto, anteriormente oficinas de SMAPAS  los siguientes documentos; copia del IFE, CURP y comprobante de domicilio.




Estas acciones se realizan en el marco del día internacional de la mujer  que se realiza cada 8 de marzo.

news



Noticias Destacadas

Empatan y siguen en búsqueda de liguilla

Los Toros de Celaya empataron sin goles ante Leones Negros de la U. De G. Dentro de la jornada diez del torneo Clausura 2024 en la liga de expansió...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: