Imparten taller de Corresponsabilidad

news

Reportero A7 | 24 de Junio de 2016 a las 20:02

Acámbaro, Gto.- Con el objetivo de reforzar los hábitos de responsabilidad en la madres y padres de familia de los beneficiarios de los programas DIM y PREVERP, el área de Acciones en Favor de la Infancia se llevó a cabo el taller denominado “Corresponsabilidad”, el cual fue impartido por Ma. Dolores Sierra Santoyo y la Orientadora Familiar Berenice Fabiola Torres Sandoval.




Encabezó este evento María Carmen Avilés García, Presidenta del SMDIF, quien dio la bienvenida a los padres de familia que se dieron cita en la explanada de las instalaciones del DIF para participar de este taller.




“Hoy me da mucho gusto de que se hayan tomado un poco de su valioso tiempo para estar en este taller, sobre todo que lo aprovechen para tener una mejor sociedad, recuerden que les ofrecemos estas actividades para que saquen lo mejor de cada taller, cada conferencia y cada foro; estamos trabajando muy duro para que ustedes tengan servicios de calidad, pero principalmente que obtengan las herramientas que les ayuden a ser mejores padres de familia”, concluyó Avilés García.



Mencionando que la importancia de aprender estas medidas es comprender que la corresponsabilidad en la educación es entre padres de familia y maestros en la escuela, pero que los valores son inculcados en casa, en el hogar.




Los padres de familia participaron activa y dinámicamente durante las ponencias, compartieron experiencias y reconocieron que este tipo de acciones les permite aprender y mejorar en su labor como pilares fundamentales en la educación de la niñez y el correcto desarrollo de la juventud.




Al concluir las actividades de este taller la Presidenta del DIF municipal, María Carmen Avilés García entregó un reconocimiento a las ponentes del tema “Corresponsabilidad” y agradeció el tiempo y conocimientos que aportaron a los padres de familia.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: