Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 16 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Imparten conferencia a universitarios
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 110      
   

Acámbaro, Gto.- Se llevó a cabo la Conferencia Magistral denominada "Recuperemos Vidas" (Seamos Agentes de Cambio), ante estudiantes de la Licenciatura en Criminología de la Universidad  del Grupo Educativo  IMEI S.C. Plantel Acámbaro, como parte de las actividades para estudiantes de instituciones de educación superior, públicas y privadas, que desarrollan temáticas vinculadas con la seguridad pública y prevención de la violencia y la delincuencia.




La conferencia fue promovida por la Coordinación de Prevención del Delito de la Comisaría General de Seguridad Pública de Acámbaro, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública,  la Dirección General de Vinculación y Participación Ciudadana y la Universidad del Grupo Educativo IMEI, S.C. Plantel Acámbaro.




La conferencia fue impartida por Antonio González Ibarra, Licenciado en Filosofía y Experto Conferencista Nacional e Internacional, especializado en estos temas; estando presente un promedio de 50 estudiantes de la carrera de Criminología en esta institución educativa.




De igual manera estuvieron presentes Francisco Javier Juárez Calderón, Coordinador de Prevención Social en la Violencia y la Delincuencia en el Municipio y Leticia Corral González; Directora del Grupo Educativo IMEI,  Campus Acámbaro.




Juárez Calderón mención que este tipo de actividades tienen como objetivo esencial contribuir para que los estudiantes analicen, discutan y logren soluciones a los temas que manejan dentro de su preparación académica.




“Se busca integrar un grupo piloto de colaboración interinstitucional para el mejoramiento de los conocimientos y el abordaje de las problemáticas que surjan con la presencia de fenómenos en la sociedad moderna y considerando de manera especial las particularidades en lo que se refiere al entorno municipal y estatal”.




Por su parte la directora del plantel se manifestó muy compacidad de que la institución educativa a su cargo pueda trabajar coordinadamente con instancias como la Coordinación de Prevención en la Violencia y la Delincuencia del Municipio, lo que permitirá que los estudiantes obtengan una mejor preparación académica.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Impulso a Comonfort tras nombrarlo Pueblo Mágico
Julión y Panteón en feria de Cortazar
Gran participación en desfile festivo
Ayuntamiento aprobó nombramientos
Entregaron computadoras móviles a Supervisores
Recibió Salvatierra premio Gestión y Participación

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES