Imparte conferencia Robin Castellanos

news

Reportero A7 | 19 de Junio de 2017 a las 19:09

Tarimoro, Gto.- Con la finalidad de concientizar a los jóvenes y al mismo tiempo motivarlos a continuar con sus estudios el deportista Robinson Castellanos en compañía del Alcalde, Enrique Arreola Mandujano impartió una conferencia a los alumnos de la Telesecundaria 179 de Panales Jamaica, donde les platicó sobre su vida y como ha logrado obtener éxitos en el mundo del boxeo.




La plática se llevó a cabo en las instalaciones de la institución académica, donde se reunieron estudiantes de 1ero. y  3er. grado, quienes atentos escucharon e interactuaron con el boxeador; asimismo se contó con la participación de los regidores Ramiro Rocha Paredes y  Ma. del Refugio Paredes Hernández, así como autoridades y maestros del plantel educativo.




El deportista comentó que para llegar a donde esta no fue nada fácil, pues tuvo que enfrentar muchos obstáculos, desde sus propios miedos hasta personas que jamás creyeron que él fuera a ser alguien importante dentro del ring, pero gracias al apoyo de sus padres, sus hermanos y algunas personas que fueron apareciendo en su trayecto fue consolidando su carrera.




“Yo los invito a cada uno de ustedes que no flaqueen, luchen por sus sueños, no importa si quieren ser doctores, futbolistas, boxeadores, siempre tengan muy presente a donde quieren llegar y aunque se caigan una y otra vez tómense de la mano de los que los apoyan para seguir adelante, una vez que lleguen a la cima se darán cuenta que no fue fácil, pero lo lograron a pesar de todos los contratiempos”, concluyó. 




Por su parte el Presidente Municipal, Enrique Arreola Mandujano, manifestó su agradecimiento hacia el deportista por tomarse el tiempo de compartir con los estudiantes parte de su vida y como logro alcanzar sus objetivos de vida, pues actualmente se requiere platicar más con los jóvenes para motivarlos para que se realicen como personas, además del apoyo que sus padres les puedan dar.




“Para mí es un gran honor contar con tu presencia aquí en nuestro Tarimoro y sobre todo que les des la oportunidad a los jóvenes de conocerte un poco más, compartir tus experiencias de éxitos y derrotas, en hora buena y deseo que sigas cosechando éxitos. Tienes las puertas abierta de nuestro Terruño de amor para que  motives a más jóvenes”.




Para finalizar el boxeador hizo una demostración de box a los presentes, además Robinson Castellanos mencionó que el próximo 15 de julio se disputará el campeonato mundial Súper Pluma en el estado de California para que lo apoyen y pueda lograr traerse el cinturón. Actualmente el está viviendo en Tarimoro ya que de aquí es oriunda su esposa, en la charla invitó a todos los presentes a su último entrenamiento antes de este campeonato, la demostración se llevará a cabo en el Jardín principal de Tarimoro el día sábado 8 de julio, donde todos podrán apreciar sus cualidades boxísticas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: