Imagen no cumple con manual del partido

news

Reportero A7 | 26 de Marzo de 2017 a las 21:15

Acámbaro, Gto.- El regidor panista Vicente Espinoza Rangel y el Diputado Federal, René Mandujano Tinajero, señalaron que existe la posibilidad de que un tercero haya pintado la barda propiedad de Miguel Montoya, luego de que al observar la imagen de la pinta señalaron que no cumple con las especificaciones que se tienen como partido.




“Yo les puedo informar que lo que a simple vista aparece, nosotros tenemos un manual de imagen del partido acción nacional a través del comité directivo, no cumple con el manual de imagen en las especificaciones que tenemos como instituto político, que obviamente están acreditadas al partido por lo que no me puedo pronunciar en algún sentido hasta en tanto mi partido no haga lo propio”, indicó el regidor.




Asimismo indicó que no descartan que haya sido una tercera persona quien puso el mensaje y el tema lo comentará con la Presidente del Comité Municipal.




En este mismo tema el diputado federal indicó que no descartan la posibilidad de que haya sido una tercera persona quien puso el mensaje, ya que no han visto ningún otro mensaje de este tipo en otro punto del municipio ni en otros municipios del estado, por lo que podría ser una artimaña.




“El partido siempre ha sido muy respetuoso de los tiempos y las normas en todo sentido”, declaró.




Ambos coincidieron que se debe de investigar el caso por las autoridades correspondientes para esclarecerlo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: